Chuchín en campaña y obras inconclusas.

15 de junio.- Mientras Jesús de la Garza realiza campaña electoral para ser reelegido por el pueblo matamorense, a ese mismo que le prometió hace año y medio de pavimentar las calles, una por día, y pues los resultados dejan mucho que desear para gran mayoría de los ciudadanos.

Entre gritos euforia y bajo el lema “ sigamos con Chuchín” es como Jesús de la Garza busca su reelección; cosa que puede hacer, pero ¿y las criaturas?. Hasta el momento la remodelación de la plaza principal Miguel Hidalgo obra que empezaría en su aún administración, es una obra que ha quedado sin concluir. A esta altura, solo se andarán pasando la bolita de haber quien se encarga de acabarla y que mejor que en el menor tiempo posible, ya mero se acerca el día de las elecciones y no vaya a ser que el pueblo, no le den su voto de confianza.

Pues mientras sean peras o son manzanas los que se siguen viendo afectados son los comercios de la zona aledaña a la plaza; eso sin mencionar las inundaciones que provocará a los establecimientos al crear el desnivel de la calle.

Esta obra lleva alrededor de cinco meses, y es fecha en que no la han podido terminar. Se aproximan lluvias para los próximos días y de igual manera la temporada de huracanes escusa que utilizarán para seguir dandole largas. No seas malo Chuchín, ya ni por que aplaudes en plena campaña al flamante obispo de Matehuala se te hablanda el corazón y te apeadas de los ciudadanos.

¡A que, caray! Chuchín, si no me pavimentaste la calle, de perdido no hubieras destrozado la plaza.

About The Author

Related posts