José Antonio Meade da todo su apoyo a los jóvenes

Abril 28.- El pasado viernes 27 de abril el candidato a la presidencia de la república mexicana, José Antonio Meade, participo dentro del “Actúa 2018”, el cual es un foro de dialogo organizado por Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en el cual dijo que de ganar la contienda electoral dará un lugar importante a los jóvenes pues afirma son el motor de México.

“El próximo 1 de julio ustedes tienen que elegir al candidato que les garantice una educación de calidad, oportunidades de desarrollo y un trabajo que les permita tener una mejor calidad de vida, su participación democrática es muy importante para definir el futuro de México”, expreso José Antonio Meade.

Durante este evento Meade tuvo la oportunidad de conversar abiertamente con los jóvenes de esta institución y su ves contesto preguntas que los moderadores del foro hicieron, una de las preguntas realizadas fue: ¿Si usted no fuera candidato por quien votaría? a lo que el respondió “Por el que presente su 7 de 7”.

Abril 28.-

About The Author

Related posts