Busca Emilio Castañeda el apoyo de los jóvenes

25 abril.- El candidato a Diputados federal por el IV distrito por el Partido Verde Ecologista Emilio Castañeda busca el apoyo de los jóvenes con sus propuestas que benefician a la juventud de Tamaulipas.

Emilio Castañeda es un candidato con tan solo 35 años de edad  y es por ello que conoce las necesidades de los jóvenes, parte de sus propuestas es incentivar a las empresas para que den trabajo a los recién egresados de universidades y que aunque cuentan con conocimiento muchas de las veces su principal obstáculo es no tener experiencia es por ello de esta iniciativa.

Por otra parte el candidato delPartido Verde Ecologista propone implementar el uso del reciclaje para minimizar el impacto ambiental.

Preocupado por que muchos de los políticos que actualmente no realizan su trabajo una vez que son elegidos, el propone remover de su cargo a estos servidores públicos.

El candidato a Diputados federal por el IV distrito recorrere calles de Matamoros para escuchar las inquietudes de los ciudadanos y de esta manera comunicar sus propuestas.

 

About The Author

Related posts