Detienen a presunta asesina de candidata a diputada de Michoacán

Abril 14.- Una mujer de nombre Aurora “N” fue detenida como presunta responsable del asesinato de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a una diputación local, Maribel Barajas Cortés, informó el procurador general de Justicia del estado, Martín Godoy Castro.

En un mensaje emitido en la sede de la dependencia, el funcionario no descartó que haya más personas involucradas en los hechos y explicó se llevan cabo acciones de inteligencia y cateos en al menos dos inmuebles de la capital michoacana.

Sin embargo, aseguró que de acuerdo a los indicios y el avance de las investigaciones, el motivo del crimen habrían sido diferencias personales, ajenas al proceso electoral y a la posición política que ocupaba la víctima.

Explicó que tras haberse iniciado las investigaciones, logró ubicarse un segundo vehículo que puso haber sido utilizado por la o los autores del crimen para darse a la fuga.

Así mismo, Godoy Castro dijo que fue encontrada un arma blanca que presuntamente fue la que se utilizó para cometer el crimen.

Sobre la detenida, el funcionario no dio detalles sobre la relación con la víctima y sólo dio a conocer que durante las próximas horas se le definirá su situación legal.

About The Author

Related posts