Alejandro Guevara Cobos concluye primer semana de campaña

Abril 09.-El Candidato a Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Guevara Cobos, el día  hoy  concluyo su primera semana  como candidato al senado de república, donde tuvo la oportunidad de visitar las ciudades como Matamoros, Victoria, Tampico, Madero, Altamira, Mante, Tula y Palmillas, donde se ha dado cuenta que el principal problema que hoy en dia siguen teniendo los ciudadanos es “la inseguridad”.

Alejandro Guevara ha revelado que para enfrentar grandes problemas primero que nada hay que reconocerlos. “Se debe de garantizar el tejido social para no ser una sociedad violenta, se deben de recuperar las calles garantizar y fortalecer la presencia del ejercito” dijo Alejandro Guevara Cobos.

Además promete aumentar la seguridad e invertir al estudio de los jóvenes, así asegurando que menos jóvenes lleguen a las calles y  generar oportunidades de desarrollo integral para todos los jóvenes mencionó que como senador se compromete a que cada mes dará a conocer los datos de seguridad.

Abril 09

About The Author

Related posts