Detiene a Conor McGregor por lesiones

Conor McGregor se entregó a las autoridades y fue arrestado, puesto bajo custodia por la Policía de Nueva York.Entre los cargos que enfrentan Mcgregor están tres cargos de delito menor y un cargo de delito grave, vandalismo, lesiones y delito contra propiedad, daños estimados en unos $8,000 dólares.

McGregor simplemente no pudo con el anuncio que se dio en el Barclays Center de New York , por parte del presidente de la UFC, Dana White, en el que lo despojaba del cetro ligero. El irlandés irrumpió en las instalaciones acompañado de un séquito de personas y tras descubrir que la reunión había ya terminado se enfureció y fue directamente a los autobuses en los que estaban los peleadores que serían los protagonistas del UFC 223.

Mc Gregor comeó a lanzar objeto al autobús , rompio una venta y le causo heridas a Michael Chiesa y a Ray Borg,quienes no podrán sostener sus peleas ante Anthony Pettis y Brandon Moreno respectivamente. Además, resultó lesionado un empleado de la promotora, a quien le rompieron un nudillo.

No solo McGregor realizó una serie de destrozos, posteriormente escapó, en un acto genuino de vandalismo; como era de esperarse la Policía reaccionó de inmediato y comenzó la orden de captura para el luchador de las artes marciales mixtas.

El presidente de la UFC, Dana White, condenó los hechos: ” Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía.. Hay una orden de aprehensión para McGregor en este momento. Su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas

 

About The Author

Related posts