Revelan el ultimo Audio telefónico de Dolores O`Rioran

Abril 05.-Dolores O`Rioran se escuchaba feliz y entusiasmada en el último audio telefónico que registró antes de morir inesperadamente el 15 de enero de este año, en la habitación del Hotel Hilton de Londres, Inglaterra.

La desaparecida vocalista de The Cranberrires que falleció a los 46 años en circunstancias aún no claras, dejó un mensaje en la contestadora de su amigo Dan Waite, según reveló TZM. Según da cuenta el medio, el día de su muerte, Dolores grabaría una nueva versión de la canción “Zombie” junto a la agrupación estadounidense de heavy metal Bad Wolves en la capital inglesa.

La artista le dijo a Waite que estaba emocionada por entrar al estudio. “Creo que es increíble. Suena terriblemente bueno. Creo que puedo ir al estudio si me necesitas”, le dijo a Dan. No obstante, O’Riordan nunca pudo concretar la grabación porque horas después fue encontrada sin vida por la policía.

Hasta ahora se ha hablado de un posible suicidio, aunque las investigaciones en torno a la muerte de la cantante aún están en marcha

Abril 05

About The Author

Related posts