Tiroteo en las oficinas de youtube en California

Abril 03.-La policía de San Bruno, en California, ha informado de un tiroteo en la sede de la plataforma de vídeos Youtube tras recibir numerosos avisos de la presencia de un hombre armado en la zona.

La fuerza advirtió a la población de San Bruno en un mensaje de Twitter que se mantenga alejada de la sede de YouTube, que es propiedad de Google.

El hospital General de San Francisco confirma que ha recibido “un número indeterminado” de víctimas a raíz del ataque, pero no ha precisado la gravedad de los ingresados ni si hay víctimas mortales. Por el momento no se conocen datos sobre la identidad del tirador, ni si los agentes han logrado reducirle.Un oficial de policía dijo por teléfono que se estaba respondiendo a “una situación en curso”. 

Todd Sherman, gerente de producto de YouTube, dijo  que escuchó gente corriendo y sostuvo que pensó que había un terremoto antes de que le dijeran que había una persona armada.

Imágenes de la televisión local mostraron a trabajadores de YouTube saliendo del edificio de la compañía con las manos en alto.

El mes pasado, YouTube anunció que quitaría de su plataforma contenido que promociona la venta de armas y accesorios, así como videos que muestren cómo fabricar armas.

Abril 03

About The Author

Related posts