Viven niños alegre cumpleaños con Maki Ortiz

Marzo 29.-Una fiesta familiar muy emotiva disfrutaron 80 niños y niñas que fueron festejados por la alcaldesa Maki Ortiz para celebrarles su onomástico este miércoles 28 de marzo.

Con payasos, pastel, pizza, piñatas y regalos festejó la Presidente Municipal el Cumpleaños del Mes de Marzo a los pequeños que cumplen de 1 a 12 años durante el mes en curso.

La niña Deysi Camila Hernández Hernández, estudiante de la escuela primaria General Lázaro Cárdenas, fue quien agradeció el festejo: “Siento una gran emoción al estar en está linda fiesta con todos ustedes”.

“Gracias doctora Maki por su preocupación por nosotros los niños y por seguir haciendo que nuestra ciudad sea más bella”.

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez felicitó a los cumpleañeros: “Esta fiesta la hacen sus papis porque son muy cumplidos y pagan sus impuestos”.

“Ustedes, los niños de esta ciudad son para nosotros lo más importante, para sus papás, para sus maestros, para su familia y para mi y toda la gente que trabaja en Reynosa también”.

Dijo la Presidente Maki Ortiz a los niños y sus papás que su Gobierno utiliza 50 millones de pesos en Becas para que los niños, adolescentes y jóvenes estudien y tengan más oportunidades.

Acompañaron a la alcaldesa Maki Ortiz en el festejo realizado en el parque La Ciudad de las Familias Felices, Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Desarrollo Social; el director de Desarrollo Rural, Álvaro Garza Rodríguez y el director de Salud y Grupos Vulnerables, Tomás Ortega Banda.

Marzo 29

About The Author

Related posts