Entrega Alcaldesa millonarias obras a Reynosenses

La alcaldesa Maki Ortiz se reunió con vecinos de Balcones de Alcalá en calle Río Plata Oeste, entre bulevar Alcalá y Río de Plata para inaugurar las pavimentaciones del sector.

Marzo 29.-“Gracias Maki”; “Te Queremos Maki” y “Gracias por el Apoyo a Balcones”, fueron algunas de las cartulinas con las que los colonos mostraron su simpatía y agradecimiento a su alcaldesa Maki Ortiz.

“Esta tarde estamos inaugurando la calle 21, en la colonia Balcones de Alcalá, que es una obra con un costo de inversión de más de 3 millones de pesos y beneficia a 850 personas; continuaremos trabajado muy fuerte en este sector”, aseguró la alcaldesa Maki Ortiz.

Una superficie de casi tres mil metros cuadrados de Río Plata fue pavimentada con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y con una inversión de más de 3 millones de pesos que incluyen la construcción de banquetas y guarniciones, alumbrado público y señalización vertical y horizontal.

El programa de obras​ más grande en la historia de Reynosa dejo mas beneficios en Balcones de Alcalá.

”Vamos a caminar hacia el futuro de esta ciudad”, dijo la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez a los ciudadanos reunidos en este fraccionamiento que con otras obras se beneficia de la inversión de más de 47 millones en el sector.

En la colonia Revolución Obrera la calle Méndez también fue pavimentada con una inversión de más de 4 millones de pesos y con beneficio directo para 300 personas.
Además entregó a los residentes la calle Palmillas, pavimentada con una inversión de más de 2 millones de pesos y con beneficio a 162 habitantes.

En el paquete de obras también se incluye la pavimentación de la calle San Carlos, que tuvo una inversión de 1 millón de pesos y beneficia a 100 personas y la pavimentación de la calle Burgos, que es una obra de casi 4 millones de pesos, beneficia directamente a a 705 habitantes y contribuye a mejorar las condiciones del sector.

“El total de inversión para la colonia Revolución Obrera es de 10 millones 406 mil 393 pesos y vamos por muchas obras más para Reynosa”, aseguró la Presidente Municipal de Reynosa.

Las obras inauguradas al final del día jueves 29 de marzo imprimieron la emotividad de los residentes de Lomas de Jarachina al evento; la calle Santa Cecilia benefició a 652 habitantes, su inversión fue de más de 5 millones de pesos y la calle Lirios en Lomas Real de Jarachina Norte beneficia a más de 200 residentes, casi 3 mil metros cuadrados fueron pavimentadas con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor a un costo de 3 millones 389 mil 946.27 pesos; el cambio no para.

Marzo 29

 

 

About The Author

Related posts