Detienen a Sujeto por los delitos de atentados a la seguridad de la comunidad en Reynosa

 El Grupo de Coordinación Tamaulipas da a conocer que fue detenido Marco Antonio “N, posesión de arma de fuego y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Marzo 29.-Agentes de la Policía Ministerial, de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en compañía de elementos de la Secretaría de Marina, capturaron al imputado, cuando circulaba en calles de la colonia Aquiles Serdán de esta ciudad, y al notar la presencia de los efectivos policiales emprendió la huida, arrojando objetos metálicos conocidos como “poncha llantas”. Al darle alcance y detenerlo le fueron encontrados una pistola calibre 9 milímetros, así como bolsas de plástico conteniendo en su interior, unas bolsas polvo blanco, otras una sustancia granulada, ambas con características propias de un narcótico y otras bolsas más con hierba verde y seca, similar a la marihuana, además de una mochila con “poncha llantas”.

Marco Antonio “N”, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público y en breve, se celebrará la Audiencia inicial en la que un Juez de Control determinará medidas cautelares y su vinculación a proceso.

Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado, a través del Grupo de Coordinación Tamaulipas, refrenda su compromiso de combatir el delito y castigar a quienes atenten contra la salud, la paz y seguridad de la sociedad.

Marzo 29

About The Author

Related posts