Nombran Caballero del Imperio Británico a Ringo Starr

El exbaterísta  recibió la condecoración de manos del Príncipe Williams  y agradeció por ser considerado y reconocido por su trayectoria.

Marzo 20.-El exbaterista de The Beatles, Ringo Starr, fue nombrado este martes Caballero del Imperio Británico en el Palacio de Buckingham  por el Duque de Cabridge

El músico de 77 años, originario de Liverpool y que ahora vive en Los Ángeles, fue honrado por su contribución a la música en la lista de honor de Año Nuevo de la reina Isabel II.

Acompañado por su esposa, Barbara Bach, Ringo fue condecorado por el príncipe William con una espada ceremonial para convertirse en Sir Richard Starkey.

La distinción llega 21 años después de la del beatle Paul McCartney, quien la recibió en 1997, y 53 años después de que los cuatro miembros de la banda -que completan John Lennon y George Harrison- fueran nombrados Miembros del Imperio Británico.

Ringo, cuyo nombre real es Richard Starkey, se unió a Paul McCartney, George Harrison y John Lennon en The Beatles para reemplazar a Pete Best en 1962 y ocasionalmente cantó algunos temas como Yellow Submarine With a Little Help From My Friends.

About The Author

Related posts