Dedica Atlético Reynosa triunfo a Maki Ortiz: Reynosa

Marzo 20.-Reynosa, Tam.- Las 6:00 de la tarde; cerca de 5 mil fanáticos del futbol ya esperaban la reunión de los 24 jugadores de Atlético Reynosa y Tigres UANL en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.

La alcaldesa, Maki Ortiz, llegó minutos antes del partido, la soleada tarde de este domingo 19 de marzo, saludando a la afición reynosense, para apoyar al equipo local, la convivencia ya había iniciado, familias, niños y jóvenes presenciarían el encuentro para aplaudir a su equipo favorito.

“Vamos para adelante, vamos a jugarnosla con el equipo de Reynosa y que vengan esas familias  a apoyar el deporte”, dijo la Presidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez.

El primer gol llegó, en el segundo tiempo con una jugada del Atlético Reynosa que Cristian Mercado con el 17 en su espalda impulsó para que José Vázquez, portando el número 15, con certero golpe introdujera a la portería de Tigres UANL, gol enormemente festejado por los fanáticos reynosenses.

El juego terminó con un resultado de 1 por 0 a favor de Reynosa, dejando grandes emociones en la afición reynosense; muchas familias convivieron en la Unidad Deportiva Solidaridad presenciando un deporte que impulsa el Gobierno de Maki Ortiz para contribuir a la paz social.

Marzo 20

About The Author

Related posts