Participa comunidad educativa en la Estrategia para el Logro Educativo en Educación Primaria

Marzo 16.-El Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar presentó la Estrategia de Intervención para el Logro Educativo en Educación Primaria, Tamaulipas 2018; durante un evento realizado en Ciudad Victoria.

“La Estrategia es un trabajo conjunto para lograr una educación de calidad, interés del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y que repercutirá en los proceso educativos de los alumnos de educación primaria en Tamaulipas”, mencionó el Titular de la SET.

Participaron un total 649 figuras educativas entre jefes de sector, supervisores, directores, docentes de 6º grado y padres de familia del nivel de educación primaria, de los municipios de: Abasolo, Jiménez, Padilla, Güemez, Mainero, San Carlos, San Nicolás, Villagrán, Hidalgo, Casas, Llera y Soto La Marina.

Este Proyecto tiene como propósito sensibilizar y motivar a la comunidad educativa en relación a las acciones de acompañamiento que se llevarán a cabo a fin de elevar el logro académico de los niños y niñas en los resultados PLANEA 2018.

Marzo 16

About The Author

Related posts