¡Siempre no!; Toei Animation niega permiso para exhibir episodio de Dragon Ball Super

La productora de cine y televisión japonesa Toei Animation, creadora de Dragon Ball Super, publicó a través de su cuenta de Twitter un comunicado en el que exhorta los fans de América Latina a ver el episodio 130 de la serie únicamente en las plataformas y televisoras oficiales.

Lo anterior luego de que en diversos estados de la República Mexicana anunciaran que el tan esperado episodio se transmitirá en plazas públicas y estadios.
No obstante, la compañía de anime japonés expresó que no autorizó ninguna exhibición pública, por lo que no apoya ni respalda ninguno de los eventos. Además, se deslindó de cualquier patrocinio hacia alguna institución o partido político que exhiba el material sin autorización.

Varias ciudades han anunciado la transmisión del episodio 130 de “Dragon Ball Super” en vivo, el próximo 17 de marzo

Y es que este fin de semana se transmitirá el capítulo 130 de Dragon Ball Super, donde se definirá el “futuro de la Tierra” en la lucha que tienen los personajes de Gokú y Jiren.

Desde el capítulo 127 de Dragon Ball Super, el Androide Número 17, Vegeta y Gokú (sobrevivientes del Universo 7) han sostenido una lucha con Jiren, aunque los primeros dos se han sacrificado para apoyar al sayayín. Además ha causado polémica el personaje de Freezer, pues se desconoce si fue eliminado o sigue en el campo de batalla.

Fue en el capítulo 129 cuando Kakaroto (Gokú) dominó la “Doctrina egoísta”. Su cabello se volvió blanco y sus ojos adquirieron un tono plateado, además de que se volvió más rápido y fuerte que su contrincante.

Ante tal expectativa con la historia, el capítulo 130 se anuncia como: “¡Un final único! La batalla de supervivencia definitiva”.

About The Author

Related posts