Colocará DIF Matamoros pulseras de localización a menores en semana santa

Marzo 13.-Durante las vacaciones de semana santa, el Sistema DIF Matamoros estará colocando pulseras de localización a los niños que acudan a la Playa Bagdad con el objetivo de ubicar más rápido a sus padres en caso de que se extravíen.

Como parte de las acciones de atención y protección de menores, además de la instalación del módulo del niño perdido, se les colocarán pulseras con el número de celular de algún familiar y en caso de que se pierdan los pequeños puedan ser entregados con mayor rapidez.

Será del 28de marzo al 1 de abril que se estarán colocando las pulseras a los pequeños al ingresar a la playa Bagdad por el personal del mismo Sistema DIF Matamoros, quienes serán vigilantes de la seguridad y salvaguarda de los menores durante la estancia en el balneario.

Se tiene como prioridad que los vacacionistas puedan disfrutar de su familia sin riesgos, disponiéndose medidas de seguridad para evitar incidentes, disponiéndose la colocación módulos del niño perdido con personal especializado que permanecerá en guardia y en comunicación con los cuerpos de Protección Civil y unidades de asistencia.

De llegar a extraviarse un menor, los padres de familia pueden acercarse a cualquiera de los módulos de atención del DIF que serán instalados a un costado del chapoteadero, así como en la palapa de la Playa Bagdad, pidiendo para ello confiar en las autoridades y el mismo personal quienes harán las acciones de localización necesarias para unir padres e hijos en el menor tiempo posible.

Se pide a las familias disfrutar de las vacaciones en sana convivencia cuidando de los suyos.

Marzo 13

About The Author

Related posts