Alborotador, ignorante, misógino, prepotente y lo que se acumule esta semana…

El pasado sábado 10 de marzo el Lic. Jesús de la Garza Diaz del Guante oficializo su candidatura por la presidencia municipal de Matamoros. Pero tal parece que no tan solo este suceso fue noticia, ya que David Ramírez de la Rosa maestro de ceremonias del PRI en un grosero gesto agredió a un compañero de la prensa que se encontraba presente para cubrir el evento esto frente a varios ex alcaldes de Matamoros, por cierto que a quien tenían como niño regañado en el exilio, era al ex alcalde Alfonso Sánchez, pero bueno esa es otra historia; además de Delegados y personalidades estatales del partido.

El cretino aseguro que el reportero era un espía y trabajaba para el partido acción nacional, no conforme con dicha calumnia lo repitió en más de una ocasión además de expresar:
“que vayan y le digan al PAN que el PRI está, más fuerte que nunca”.

Este mentecato puso en riesgo la integridad del periodista ya que diciendo su nombre “Oscar Farías” en repetidas ocasiones lo señaló además para que la gente supiera de quien se trataba, sin importarle que decenas de militantes del PRI pudieran atacar al informador quien fue difamado ya que se encontraba solo realizando su labor periodística.

Al ver el acoso de este vejete que se autonombra voz Oficial del PRI (veterano en la conducción desde tiempos de Cavazos Lerma) fue de apoyo hacia el reportero y varios reporteros empezarón a tomar fotografías a lo que este personaje expreso al micrófono: aquí hay otros reporteros mandados por Acción Nacional, levantando la voz y haciendo la señal priista “que viva el PRI”.

Esto sin mencionar toda la sarta de agresiones misóginas que expresa ante las militantes del partido revolucionario institucional; “arriba las mujeres… pero de los hombres” (por solo mencionar algunos) para tanta impunidad debe sentirse muy protegido por un “padrino”.

No es la primera vez que este prepotente pelmaso exhibe de esta despectiva manera a gente de prensa, ya que anteriormente ha insultado al personal de los medios de comunicación al decir que portar camisas de otros colores aluden a otros partidos según el y su irracional manera de ver las cosas .

About The Author

Related posts