Localizan cuerpo sin vida en :Nayarit

Marzo 06.-Personas que pasaba por la Colonia Nuevo Progreso en Xalisco Nayarit  Durante la mañana de este martes reportaron a los servicios de emergencia  reportando a una persona,tirada en el pavimimento presuntamente sin vida en la calle Prolongación Durango.

La Policia Estatal no tardo en llegar a los hechos al igual que la Preventiva y Municipales de ese Municipio donde dieron a conocer que efectivamente la persona de sexo masculino ya no contaba con signos vitales.

Los Policias Municipales que fueron los primeros en llegar al crimen procedieron en resguardar el lugar con una cinta primètrica  hasta que llegara el Personal de Medico Forense quienes harían el levantamiento del cuerpo.

las autoridades correspondientes dieron a conocer que la persona encontrada sin vida esta mañana en del Estado de Nayarit presentaban una cinta de color gris que cubría todo su rostro ademas de tatuajes en unos de sus brazos. además testigos reformaron que era verdad.

además revelaron la identidad del hombre que llevaba por Nombre Fabian Benítez  alias ” El Pollo”fue encontrado con una vestimenta que llevaba un pantalón de color azul de mezclilla además de una camisa de color negro

Es de señalar que minutos más tarde del hallazgo se daría a conocer que el ahora occiso es hijo de un elemento de la Policía Municipal. Las autoridades ya recaban indicios para dar con el paradero de el o los responsables de este nuevo crimen.

Marzo 06

 

About The Author

Related posts