Hombres G y Enanitos Verdes Juntos en el escenario en CDMX

Marzo 01 2018-Dos de las bandas más importantes en la escena de la música en español dicen tener los “huevos revueltos” al unir su talento en una gira que dio inicio en el mes de noviembre del año pasado. Hombres G y Enanitos Verdes hacen una fusión de rock, con temas del recuerdo y lo más nuevo de cada agrupación.

Los músicos se encuentran en la Ciudad de México y ofrecieron un encuentro con los medios donde dieron a conocer los detalles de la gira Huevos revueltos y su próxima presentación en La Arena Ciudad de México, el próximo 17 de marzo.

“Estamos dando las mejores canciones de ambas bandas e interactuando entre nosotros, es un concierto muy unido y muy accesible. Hemos tomado gran fuerza en México y Estados Unidos, estamos contentos del resultado, y pensar que esta idea nació de una cena entre amigos, será un show con conexiones distintas y de una manera muy hermosa, es un agasajo para el público”, detalló David Summers.

Un recorrido musical que comprende más de 40 años de trayectoria por parte de las dos bandas, “son bandas míticas que llevan mucho tiempo en la escena musical y que estamos dispuestos a ofrecer un show muy completo, tenemos público de todas las edades, hay gente desde mayores, jóvenes y niños que gustan de nuestros temas, es una fusión de rock, pero ese rock del que se hacía antes”, expresó Felipe, integrante de Enanitos Verdes.

Rafael Muñoz integrante de Hombres G dijo, “tendrán la oportunidad de ver las partes nuevas de las canciones y es parte de la improvisación que tenemos a la hora de hacer el show, además que cada uno de los integrantes tiene su forma de cantar y hacer arreglos en la música, pero estamos acompañados de músicos extraordinarios que hacen una sola banda, y simplemente es una colección de canciones”.

Una gira que quieren mantener en la memoria del público, por lo que adelantaron que si habrá un DVD de alguna presentación. Temas como “Sufre mamón” y “Martha tiene un marcapasos” quedarán grabadas para el público apasionado de ambos grupos,

Marzo 01 2018

About The Author

Related posts