“Chuma” declina a favor de Maki Ortiz: Reynosa

Jesús Ma. Moreno “Chuma” a través de su cuenta de red social facebook declina a favor de la Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Dominguez, luego de que el pasado 5 de febrero pidiera licencia como diputado y se registrará como precandidato del PAN para la Alcaldía de Reynosa.

Chuma dio a conocer la razón por la cual declina a favor de la Alcaldesa, mediante una publicación la cual se puede leer en su cuenta oficial de facebook.

“Amigas y amigos
El dia de ayer, despues de ver los ultimos sondeos en donde , si bien es cierto los números me dan para ganar, es mi compañera Maki Ortiz quien garantiza sobradamente el triunfo, razón por la cual he decido no aferrarme a seguir. Y privilegiando la unidad, he decidido declinar a su favor.
Por otra parte, recibí la invitación por parte del Gobernador del estado, para ser un servidor, quien coordine las campañas en nuestra ciudad.

Agradezco a quienes me apoyaron y les pido que lo sigan haciendo.

Saludos a todos.”

De esta manera Maki Esther Ortiz habría de convertirse en la precandidata para buscar la reelección en su cargo de presidenta municipal de Reynosa por el Partido Acción Nacional (PAN).

 

About The Author

Related posts