Un Muerto deja un choque en la carretera Tampico -Victoria

Febrero 26 2018-Una persona fallecida y al menos cinco heridos, dos de gravedad fue el lamentable saldo de un accidente carretero, en el que se impactaron de manera frontal un tráiler y un autobús de pasajeros en la carretera Tampico-Victoria.

La Coordinación General de Protección Civil en Tamaulipas dio a conocer que fue en el kilómetro 52 a la altura del Poblado Estación Manuel, peritajes preliminares señalaron que el operador del transporte de carga habría invadido carril, impactando de frente al autobús de pasajeros, provocando la muerte instantánea del chofer de este último.

El percance se suscitó pasadas la 14:00 horas de este domingo, el transporte de pasajeros pertenece a la Línea Futura, entre los lesionados se encuentran, con fractura en pierna izquierda Francis Lizeth Cruz de 22 años originaria de Tempoal, Veracruz; Ángel Luis del Ángel de con golpes en cara y pecho, Hermelinda del Ángel Anastacia de 64 años y Antonia del Ángel Obispo de 45 años de Tantoyuca, Veracruz.

Del total de lesionados, informaron las autoridades, fueron atendidos con los primeros auxilios y posteriormente trasladados a nosocomios del sur de Tamaulipas, donde dos de ellos son reportados como graves.

Al lugar del siniestro, llegaron elementos paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil de Altamira, González, Madero, Tampico y del Centro Regional de Protección Civil del Estado, además de personal de la Policía Federal, Militar y Estatal quienes acordonaron y resguardaron el área.

Febrero 26 2018

 

About The Author

Related posts