Trump propone que docentes carguen armas

Febrero 23 2018-En una reunión que mantuvo el jueves a mediodía el Presidente  de los Estados Unidos Donal Trump dijo que si los docentes en las preparatorias o universidades  tengan armas no pasaria atentados como sucedio el pasado 16 de febrero en el Estado de Florida.

El mandatario señalo el dia de ayer  que si los profesores van aun enterramiento Federal, puedan ir armados a los planteles educativos

Con el fin de evitar una degracia más ,ademas Trump también trabajara  para incorporar  mas informacion sobre la salud mental , de los adictos a armas, ademas de subir la edad para que puedan acceder a las licencias para armas.

El mandatario lo dijo con unas palabras que causo mucha polémica entre los asistentes en la reunión  “una escuela sin armas es in imán para la gente malvada” mencionando que para los asesinos ,si no ven armas es un trabajo fácil para hacer su cometido.

Además el Presidente también propuso estas ideas ya que no es la primera vez que hay un atentando a una escuela en ese país.

Febrero 23 2018

 

 

 

 

 

About The Author

Related posts