Otorgará Municipio de Reynosa Medalla al Mérito Ciudadano Marte R. Gómez 2018

Febrero 23 2018-El Gobierno Municipal convoca a la participación de la sociedad reynosense a promover candidatos a la Medalla al Mérito Ciudadano Ing. Marte R. Gómez 2018.

La medalla Marte R. Gómez constituye el máximo reconocimiento que el Republicano Ayuntamiento de Reynosa otorga a aquellas personas originarias o residentes del municipio que se hayan distinguido por su servicio a nuestra comunidad en sus acciones heroicas, ilustres, cívicas, culturales, educativas, deportivas o ambientales, entre otras.

Las bases de la Convocatoria fueron dadas a conocer de manera previa y están expuestas a través de la página oficial del Gobierno Municipal, www.reynosa.gob.mx, e indican como fecha de registro de candidatos, del día 19 de febrero al 5 de marzo.

El premio consistirá en la entrega de una medalla, un diploma y la inscripción del nombre del ciudadano en el Libro de Honor del Municipio de Reynosa, el día 14 de marzo en sesión solemne del Republicano Ayuntamiento, en el marco de los festejos por el 269 Aniversario de la Fundación de Reynosa.
Febrero 23 2018

About The Author

Related posts