Mató a su primo porque no quiso levantar la basura que le dejó 

Cuernavaca, Morelos: Veinte años de prisión es la sentencia que recibió Sergio Josué “N”, por el delito de homicidio calificado, al haber matado a balazos a su primo Israel “N”, porque éste se negó a recoger la basura que había tirado afuera de su domicilio.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios obtuvo este veredicto al demostrar con pruebas contundentes que el 16 de junio de 2014, Sergio Josué asesino a su primo Israel, a quien le disparó con un arma de fuego.

Todo ocurrió cuando el hoy fallecido ingería embriagantes en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca, afuera de la vivienda del hoy sentenciado.

Según testimonios, la madre de Sergio Josué salió primero para reclamarle el por qué estaba tirando y dejando basura y le pidió que la levantara. No obstante, al ver que Israel no juntaba su basura, minutos después salió el hoy sentenciado ordenándole que atendiera la petición de su madre, a lo que éste se negó y provocó una fuerte discusión entre ambos.

Tras el acalorado desacuerdo, Sergio Josué entró a su casa, sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones a Israel para después huir, mientras que el lesionado fue llevado al hospital por sus familiares donde posteriormente falleció.

Sin embargo, después elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana lograron ubicar a Sergio Josué “N” en Baja California Sur, y solicitaron para su aprehensión la colaboración de sus homólogos de aquella entidad, por lo que inició su proceso penal, el cual culminó con el fallo emitido por el Tribunal de Justicia Oral.

About The Author

Related posts