Asesinan a precandidato del PRI en EdoMex

Febrero 06 2018-  precandidato priista a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli y diputado federal con licencia, Francisco Rojas San Román, fue lesionado la media noche de este sábado cuando fue atacado a balazos. Una de sus familiares también resultó baleada.pero falleció en la mañana de ayer .los echos ocurrieron a fuera de su vivienda localizada en san Lorenzo el Rio Tenco en el mencionado Municipio.

Los Reportes del perito indican que fueron unos desconocidos sujetos a bordo de una motociclista que bloquearon el vehículo del pre candidato priista y  le dispararon en varias ocasiones . para después  darse a la fuga. y hasta el momento no hay pistas de los asesinos.

después del ataque,Rojas San Roman y su Familiar fueron internados en una clínica privada de Cuatitlan izcalli, Estado de México Luego  de tres días de los lamentable echos el precandidato del partido Revolucionario institucional falleció la madrugada de este martes

El dirigente del mismo partido en el Estado de México, Ernesto Nemer, exigió una investigación del atentado y sanción a los responsables. En el mismo sentido se expresó el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza.

Febrero 06 2018

About The Author

Related posts