Asesinan a la youtuber en Acapulco

La youtuber y comediante de sátira política Leslie Ann Pamika Montenegro del Real, mejor conocida como La Nana Pelucas, fue asesinada la tarde noche del lunes por desconocidos cuando se encontraba en el restaurante “Todos los Santos”, de su propiedad, en la zona Dorada del puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes oficiales, fue poco después de las 19 horas cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento de la calle Noria del fraccionamiento Costa Azul y tras pedir una bebida, dispararon tres veces a la cabeza de la mujer de 36 años, antes de darse a la fuga.

En el lugar , ubicado a unos 150 metros de la Costera Miguel Alemán, se encontraba también el esposo de Montenegro, Samuel Munúzuri Lee. Se le tomó su declaración como testigo presencial.

La zona fue acordonada hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las de ley.

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó que a las 19:05 horas la Policía Ministerial del puerto recibió el reporte de una mujer privada de la vida, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió de inmediato una investigación por homicidio.

Pamika Montenegro era una conocida comediante de sátira política que, vía videoblogs de comedia en el canal El Sillón TV, criticaba la conducta de políticos y funcionarios de todos los partidos políticos y órdenes de gobierno.

La Fiscalía trasladó el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley y solicitó dictámenes de criminalística de campo, toxicológico, dactiloscopia y rodizonato.

Pamika estaba afiliada al Club de Periodistas de Guerrero, gremio que demandó el castigo para el hartero crimen.

About The Author

Related posts