Dice Videgaray que México tiene la mejor relación con esta administracion estando Trump

Febrero 02 2018-La relación bilateral de México con Estados Unidos es más cercana y fluida con la administración del presidente Donald Trump que con la anterior (de Barack Obama), dijo el Canciller Luis Videgaray Caso.

En conferencia de prensa conjunta con el secretario de Estado de Estados Unidos , Rex Tillerson, y la ministra de asuntos exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, Videgaray dijo que México está comprometido con la administración Trump a tener una comunicación muy cercana.

Aclaró que México y Estados Unidos tienen algunas diferencias, como con cualquiera otro país, pero los gobiernos de ambas naciones han estado trabajando muy de cerca en muchos temas para fortalecer la relación bilateral.

En la reunión que sostuvieron hoy, los cancilleres de México, Estados Unidos y Canadá acordaron continuar la negociación para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, reforzar la seguridad mediante un combate más coordinado y al tráfico transfronterizo de drogas opioides y de armas, e impulsar una iniciativa para restablecer el orden constitucional en Venezuela

Febrero 02 2018

About The Author

Related posts