Liberan a una persona plagiada en Ciudad Victoria

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), adscritos a la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA), lograron la liberación de una persona que fue privada de su libertad y por la que se exigía un rescate de $10 millones de pesos.

Tras la denuncia del secuestro, por parte de personas cercanas a la víctima, quien se dedica al comercio, los elementos de la CEA llevaron a cabo labores de inteligencia para dar con el paradero de la persona afectada.
Por la tarde de este 23 de enero, alertados por una denuncia anónima que advertía sobre personas sospechosas en el centro de la ciudad, los elementos de la Unidad Antisecuestros localizaron el domicilio donde se encontraba la víctima y montaron un operativo que culminó con la liberación de la persona y la detención de dos adultos y un menor, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado reafirma el compromiso del Gobierno de Tamaulipas de combatir sin tregua los delitos y a las personas que vulneran la tranquilidad de los tamaulipecos.

About The Author

Related posts