Gobernador hace entrega de becas.

Enero 20- .Con el propósito de beneficiar a los estudiantes tamaulipecos de todos los niveles educativos ,El Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca entrego las becas a los estudiantes de escuelas publicas del ciclo escolar 2017-2018 de los programas propósito y virtud,beneficiando a mas de 145 mil estudiantes de diferente niveles educativos.

El Gobernador dijo que el esta enfocado en impulsar y apoyar, incondicionalmente  la educación para lograr la reconstrucción del tejido social.

También menciono que por ese motivo estaba entregando las becas , para que los niños y jóvenes del estado cuenta con el ,y que el cree en todos ellos,también expreso ante la comunidad estudiantil reunida en el centro de bachillerato Tecnológico, industrial  y de Servicios numero 24 de la capital del estado.

El gobernador García Cabeza de Vaca dijo que en la búsqueda por recuperar la grandeza de Tamaulipas se tiene como elemento fundamental rescatar la educación como motor que mueve a la sociedad hacia el rumbo del progreso y la libertad.

“Hoy hacemos la primera entrega de becas a estudiantes de escuelas públicas, correspondientes al ciclo 2017-2018, a estudiantes que cursan desde los niveles de educación especial hasta normal, que destacan por su talento académico, deportivo cultural, cívico y emprendedor; evitar la deserción escolar es asegurar la permanencia de la esperanza, de la libertad y del progreso de Tamaulipas”, destacó.EL Gobernador.

Por su parte, el secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, indicó que estos estímulos se brindan a la niñez y juventud tamaulipeca la oportunidad de fortalecer su proyecto de Vida,

Enero 20 2018

About The Author

Related posts