¡Ya le cayó el chahuistle!; investigan cuentas de Egidio Torre: Tamaulipas

Ahora si que no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, ya llegó la voladora a Egidio Torre. Luego del arresto de Yarrignton en Italia, y la de Eugenio antes de concluir el 2017, Egidio podría sumarse a la lista de ex gobernadores que tienen problemas con la ley, y es que la Contraloría Gubernamental de Tamaulipas reveló que investiga al ex Gobernador, luego de ser señalado por participar, junto con otros dos Estados, en un acuerdo con el entonces líder del PRI Manlio Fabio Beltrones para desviar recursos públicos a las campañas electorales del PRI en el 2016.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que la Fiscalía Anticorrupción y la Contraloría de Tamaulipas serán las instancias encargadas de investigar al ex mandatario .

En tanto Mario Soria Landero, Contralor de Tamaulipas, precisó que la Auditoría Superior del Estado hizo observaciones por el orden de los 25 mil millones de pesos a las cuentas públicas de Tamaulipas, de los que un total de 5 mil millones de pesos corresponden de manera directa a recursos que manejó el priista Torre Cantú.

indicó que, pese a no comprobarse todavía las acusaciones, asumirán el caso. “No está comprobado, está señalado, entonces lo que corresponde a Tamaulipas, a nosotros precisamente, tenemos que investigarlo y comprobarlo, si no, sería muy irresponsable de nuestra parte”, indicó.

Viejidio Torre estará formando en parte del El Dream Team de los ex gobernadores priístas acusados de corrupción y desvíos de recursos, luego de que le saquen sus trapillos al sol.

About The Author

Related posts