Instalan módulo de la red de bibliotecas en Palacio Municipal para fomentar la lectura

10 enero.- La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Red de Bibliotecas Municipales puso en marcha el programa temporal de Biblioteca en el Municipio, el cual va dirigido a la población que asiste a la presidencia municipal a pagar el impuesto predial.

Aristóteles Cerda Muñoz comento que por indicaciones del presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, se instaló un módulo de la Red de Bibliotecas, con una variedad de libros y revistas para aligerar la espera de los contribuyentes que acuden a efectuar sus aportaciones.

Son 200 unidades, entre libros y revistas con diversos temas, como son de investigación, poemas, ciudades del mundo, por mencionar algunos, la finalidad dijo, es hacer más placentera la estancia al contribuyente, que durante el proceso de espera, estén tranquilas, lean y desde luego fomentar la lectura.
El modulo estará instalado todo el mes de enero, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y es atendido por personal de bibliotecas, quienes confirman que ha tenido una gran respuesta por parte de la población, al solicitar un libro o revista para disfrutar de un momento de esparcimiento, en su visita a presidencia municipal.

10 enero

About The Author

Related posts