Invita Jesús de la Garza a compartir tradicional rosca de reyes con matamorenses

05 enero.- Para fomentar las tradiciones mexicanas y celebrar el Día de Reyes, el presidente municipal compartirá la tradicional “Rosca de Reyes”, con familias matamorenses, en la reunión programada para este sábado 6 de enero, en el parque Olímpico, Cultura y Conocimiento, a partir de las 4.30 de la tarde.

Las festividades de navidad, año nuevo y el Día de Reyes, son una tradición que reúne a la familia, es una ocasión propicia para la sana convivencia y la unidad en los hogares matamorenses, dijo el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, al señalar que con este encuentro, -con habitantes de la heroica Matamoros-, concluye el programa “Navidad, Luz y Magia”, iniciado en los primeros días del mes de diciembre pasado.

Cada 6 de enero representa también un día para compartir en familia, particularmente con los niños, por esto es que nos daremos cita en el parque Olímpico, con la ciudadanía que desee disfrutar de una tradicional y exquisita “Rosca de Reyes”.

Para ello, se invita a los matamorenses a que se sumen a fortalecer la unidad de nuestra comunidad y la sana convivencia, para hacer de nuestras tradiciones un valor agregado de nuestra heroica Matamoros.

05 enero

About The Author

Related posts