Niños detonan granada que hallaron mientras jugaban; uno muere y tres quedan heridos

En información preliminar, autoridades de la Fiscalía General del Estado reportaron el ingreso de tres menores a las instalaciones del Hospital General 450 en Durango capital. Uno más perdió la vida.

Los muchachos se encontraban en el poblado El Presidio, municipio de Canatlán, cuando encontraron una granada de fragmentación. Al jugar con ella, la activaron y estalló.

Se dio a conocer que Edwin de diez años perdió la vida.

Heriberto de 15 y los hermanitos Sergio de 14, quien perdió el brazo y Juan de Dios de 12 años, con quemaduras de segundo grado y múltiples heridas en todo el cuerpo.

Señalaron los menores que localizaron este artefacto en uno de los caminos rurales del municipio. Probablemente al no saber de que se trataba fue que decidieron usarla, lo que provocó el accidente.

Se dio a conocer que uno de los lugareños fue quien encontró a los jovencitos, a quienes se les trasladó de urgencia al hospital de Canatlán, para luego ser llevados a Durango.

Su hermano Juan de Dios ingresó con traumatismo craneoencefálico grave. No se informó sobre el estado de salud de Heriberto. Las autoridades realizan indagatorias sobre el accidente.

About The Author

Related posts