Colegio la Salle lleva posadas navideñas a Centros del DIF Matamoros

23 diciembre.-Estudiantes del Colegio La Salle llevaron posadas simultáneas a diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar, en donde pudieron compartir momentos de alegría, dulces y diversión a chicos y grandes.

Al respecto la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, agradeció a adolescentes y jóvenes que acudieron así como a los maestros de la institución y padres de familia que pudieron organizar los festejos navideños.

Las actividades fueron programadas de manera simultánea beneficiando a quienes acuden a los Centros de Fortalecimiento Las Flores, Ampliación Solidaridad, La México, El Alto, Quinta Real, Derechos Humanos así como en la Casa Club del Adulto Activo hasta donde les llevaron piñatas, pastel, juegos, juguetes pero especialmente tiempo de calidad como parte del servicio a la comunidad de los alumnos.

“Agradecemos mucho el tiempo que los estudiantes ofrecieron en los diferentes centros, pero en especial por compartir alegría y diversión, nos sentimos afortunados de que haya instituciones como el Colegio La Salle que da el apoyo a cientos de familias a través de sus alumnos, lo que significa que se siguen promoviendo valores entre los que se destaca el amor a los semejantes”.

Cabe mencionar que los asistentes a las diferentes posadas navideñas que se llevaron a cabo en los Centros de Fortalecimiento Familiar, se brindaron momentos especiales en los que pudieron compartir el significado de las fechas unido a mensajes y los mejores deseos para el 2018.

23 diciembre.

About The Author

Related posts