Ricardo Anaya se echa “palomazo” rockero con Zepeda  

“Quiero que me lleves muy lejos… ¡Y a la presidencia de aquí!”, dice el estribillo de la versión que cantan en un video, el ex candidato del PRD a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Juan Zepeda y el precandidato del PAN a la presidencia de la república, Ricardo Anaya.

Ambos polícos “se echaron un palomazo” rockero para demostrar la unidad de los dos partidos y eligieron la canción “La Estación de ADO, del grupo mexicano El TRI.

El material fue difundido a través de las redes sociales por el aspirante panista.

“Hay quienes creen que somos de bandos diferentes. Pero para echar un palomazo y cambiar al régimen, somos la misma banda”, señala Anaya Cortés en el material.

Durante el video se les ve a los dos políticos caminar por las calles de Ciudad Nezahualcóyotl, donde Zepeda se desempeñó como alcalde.

El fin de semana, el debut de Ricardo Anaya Cortés como precandidato de PAN a la Presidencia fue en soledad. Apenas un puñado de personas acudió a la plaza donde abrió su precampaña con una conferencia de prensa.

A un lado una señora de edad avanzada lo escucha y de vez en cuando aplaude. Al fondo un perro retoza ante el sol.

El panista visita cinco municipios y tiene 10 eventos. Anaya quiere visitar el mayor número de localidades. Visita empresarios, busca ciudadanos, dialoga con diputados y con militantes del PAN, PRD y MC. Lo mismo se reune con comunidades indígenas que asiste a una posada en donde hasta porra le componen: “¡Un hombre que no nos falla, presidente… presidente, se llama Ricardo Anaya!”.

About The Author

Related posts