Jóvenes en Prevención exponen productos y servicios aprendidos en talleres

*Cincuenta nuevos emprendedores despegarán sus propios negocios

17 diciembre.- Al constatar los frutos del programa Jóvenes en Prevención para el fortalecimiento de la seguridad, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, felicitó al grupo de cincuenta nuevos emprendedores que a lo largo de seis meses han adquirido conocimientos en oficios como la carpintería, panadería, peluquería, maquillaje y como estilistas, y en una segunda fase darán seguimiento emprendiendo sus propios negocios.

En un evento realizado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el presidente, dijo sentirse contento y agradeció al secretario de seguridad pública, el hecho de poner especial atención a este programa que con fondos federales, atienden a la juventud de nuestra ciudad y les brinda oportunidades para su crecimiento y desarrollo en actividades económicas.

En este sentido, el presidente ofreció todo el apoyo de su administración para estos jóvenes emprendedores, a través de la Secretaria de Fomento Económico y del Empleo, para el otorgamiento de créditos que les permiten ahora realizar el sueño de contar con un negocio propio.

Para acceder a estos créditos, que oscilan en los 50 mil pesos, la Secretaría de Fomento Económico, otorgara apoyo para que a través de un programa para jóvenes, y de acuerdo a los procedimientos establecidos se desarrollen correctamente.

El presidente Jesús de la Garza, realizo un recorrido por las distintas mesas, donde los jóvenes mostraron herramientas y avances en el desempeño de su actividad, entre las que estuvieron presentes, las áreas de repostería, carpintería, belleza, peluquería etc.

Acompañaron a la primera autoridad en esta exposición: Diana Masso Quintana, Secretaria de Bienestar Social; Marco Antonio Trejo Mlorales, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y enlace del FORTASEC 2017; Arturo Gómez Ibarra, Secretario de Fomento Económico y del Empleo, entre otros.

17 diciembre

About The Author

Related posts