Disfrutan familas espectacular Patinaje Artístico: #Reynosa

Mas de 700 ciudadanos disfrutaron la tarde de este sábado 16 de diciembre un gran espectáculo de Patinaje Artístico sobre la Pista de Hielo de la plaza principal Miguel Hidalgo, inaugurado por la doctora Maki Ortiz, con la participación de un cuarteto de artistas mexicanos en el Festival Navideño 2017.

El show de danza en la Pista de Hielo, ‘Christmas On Ice’, presentó a los personajes El Grinch, Olaf, Las Hadas de Azúcar, Elsa, y Jingle Bell Frog entre otros, que fueron apreciados por niños, jóvenes y adultos en una tarde de convivencia familiar del programa Reynosa Sobre Hielo.

En la inauguración del espectáculo
‘Christmas On Ice’, que está integrado por Lizbeth Espinoza, Brenda Moreno Gaby Gálvez y Marco Antonio Lara, la alcaldesa Maki Ortiz fue acompañada por el secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mario Villalpando y por los regidores Alfonso Peña Rodríguez y Karla Montesinos Treviño.

La Pista de Hielo del Festival Navideño 2017 es de uso gratuito para toda la familia y está disponible todos los días a partir de las 10:00 a las 13:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas y se proporcionan patines y en el caso de los niños, también un casco de protección.

About The Author

Related posts