Celebran 80 años del poblado Anáhuac

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, 09 de diciembre 2017.- El Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, encabezó las fiestas conmemorativas al 80 aniversario de la fundación de la colonia agrícola Anáhuac.

Fue el pasado sábado 8 de diciembre cuando iniciaron las actividades con una cabalgata y el tradicional desfile en el cual participan las instituciones educativas de la comunidad con comparsas carros alegóricos conmemorativos a la fecha decembrina y homenajeando a los fundadores.

“El Poblado Anáhuac es una comunidad muy importante que aporta mucho al desarrollo económico de Valle Hermoso, hoy reconocemos el trabajo de quienes fundaron con mucho trabajo, lucha y esfuerzo este lugar, gente de quienes debemos de tomar el ejemplo de persistencia y de empuje para lograr lo que se anhela”, dijo Torres Espinoza.

Posteriormente por la noche en el teatro del pueblo se llevó a cabo un gran baile popular amenizado por la reconocida y exitosa Sonora Dinamita.

En los eventos estuvieron presentes la Lic. Nadya Pérez de Torres, presidenta del sistema DIF Valle Hermoso, la Sra. María Engracia Mata Barrón, delegada del Poblado Anáhuac, fundadores de la colonia, habitantes distinguidos, integrantes del comité organizador, así como funcionarios públicos municipales, Síndicos y Regidores.

About The Author

Related posts