Empleo Temporal y auxilio por descenso de temperaturas reciben habitantes de Higuerillas

09 diciembre.-Poblado Higuerillas, 09 diciembre- A través del programa de Empleo Temporal, 250 mujeres “despicadoras”, de la comunidad de Higuerillas, recibieron hoy las aportaciones de dicho programa, que llevan a cabo de manera coordinada la federación y el gobierno municipal.

Al asistir con la representación del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, la secretaría de Bienestar Social, Diana Masso Quintana, reconoció el esfuerzo de las jefas de familia por llevar el sustento a sus hogares y sacar adelante a sus hijos.

Al acto asistieron los diputados federales Edgar Melhem Salinas y Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, así como el diputado local, Juan Carlos Córdova Espinoza, a quienes agradeció a nombre del presidente municipal, su respaldo para que estos programas lleguen a las comunidades que lo requieren.

Hoy las mujeres trabajadoras, en actividades pesqueras recibieron esta ayuda, como parte de su participación en este programa de empleo temporal, el cual es de gran ayuda para las familias matamorenses.

Por su parte la delegada del poblado Higuerillas, Catalina Cantú Vázquez, reconoció el trabajo que la administración municipal lleva a cabo en esta comunidad, y la voluntad del presidente Jesús de la Garza, por mejorar la calidad de vida de las familias que vivimos en este rincón de Matamoros.

Posteriormente, se entregaron cobertores a las familias de esta comunidad, como apoyo para que hagan frente a las bajas temperaturas que se registran en nuestra zona.

09 diciembre

About The Author

Related posts