Visita Blanca Treviño de De la Garza familias de colonias vulnerables

*Lleva Presidenta del DIF cobijas y despensas

08 diciembre.- Ante las bajas temperaturas que se han dejado sentir, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza llevó cobijas y despensas a hogares de familias en condición de vulnerabilidad.

Durante la tarde de este jueves, Blanca Treviño respondió al llamado de familias que pidieron apoyo de cobijas para mitigar un poco el frío que se ha dejado sentir, al mismo tiempo que hizo un recorrido en algunos sectores muy vulnerables siendo una de ellas la colonia Ciudad Industrial así como las Bermudas hasta donde les llevó cobertores además de paquetes alimentarios.

“Estamos atentos a la situación que enfrentan muchas familias, nuestra Heroica Matamoros está creciendo mucho y cada vez se multiplica la demanda de ayuda, por nuestra parte estamos trabajamos diariamente para ayudarles, queremos que se sientan con la confianza de acercarse al DIF Matamoros, en donde se les brindan servicios sin costo entre ellos la consulta médica, asesorías jurídica y psicológica entre otros”, expresó.

En el recorrido pudo platicar con la familia Salazar Salas a quienes los escuchó además de entregarles despensas y cobijas, así como también se recabó la información para integrar a la abuela de 82 años de edad al programa de estímulos económicos municipales, y con ello se le otorgue mensualmente la beca que les permite recibir un beneficio auspiciado por la Presidencia Municipal.

Reiteró el compromiso de su esposo el Presidente municipal Jesús de la Garza Chuchin, de continuar con las acciones de asistencia social especialmente para las familias que más lo necesitan como son las colonias de la periferia, hasta donde se estarán acercando beneficios y programas para ayudar a chicos y grandes.

Ante los pronósticos de condiciones climatológicas con temperaturas bajas, exhorta a las familias no exponer a los niños o adultos mayores por lo que si requieren de apoyo hace el llamado para que pidan ayuda en tiempo y evitar enfermedades o riesgos a consecuencia del frio.

08 diciembre

About The Author

Related posts