Lleva DIF Matamoros despensas y cobijas a familias de escasos recursos

Con el propósito de mitigar el frio y necesidades básicas de familias de escasos recursos, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza llevó cobijas y despensas a comunidades pesqueras de la playa Bagdad , así como a habitantes de la colonia “La Amistad”.

Dentro de la entrega se aprovecho para hacer llegar los paquetes alimentarios que otorga el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca como parte del programa “Canasta Básica”, a quienes ya se encuentran en un padrón de beneficiados.

Las familias que se vieron beneficiadas con despensas y cobijas, agradecieron el apoyo que les hizo llegar Blanca Treviño de De la Garza Presidenta del DIF Matamoros, beneficios que pudieron recibir especialmente ante las bajas temperaturas que dejan sentir en las áreas alejadas como son la Playa Bagdad o en la colonia la Amistad.

La señora Blanca Treviño de De la Garza dijo que al igual que su esposo Jesús de la Garza Chuchin les preocupan las condiciones de vulnerabilidad de las familias matamorenses por lo cual a través de diferentes instancias se dará atención y seguimiento a sus necesidades.

About The Author

Related posts