Revela Luis Miguel portada de su próximo disco

Luego de que se diera a conocer el primer tema que marcará el regreso de Luis Miguel, el cual lleva por título “La Fiesta del Mariachi”, es que ahora poco a poco se comienza a saber más sobre su esperado regreso.

“¡México por Siempre!” será el nombre de este nuevo material discográfico que estará disponible en preventa digital a partir del 17 de noviembre y que será lanzado a nivel mundial el 24 del mismo mes.

Fiel al estilo que lo ha caracterizado, el intérprete de “La Incondicional” se muestra sonriente, bronceado y portando un esmoquin color blanco con un moño negro, el cual inevitablemente hace recordar al cantante en otras portadas de sus discos como en “Amarte es un placer”, “Mis Romances” y “Cómplices”, donde mostraba su lado más romántico con estilo.

Este disco incluirá 14 temas con los cuales “El Sol” marcará su regreso y donde el público podrá escucharlo con canciones como “Llamarada”, “Soy lo prohibido”, “El siete mares”, “Serenata huasteca”, “Que te vaya bonito”, “No discutamos” y “Qué bonita es mi tierra”, entre otros.

About The Author

Related posts