Prevén desabasto de diésel en #NuevoLaredo

En cinco estaciones de gasolineras de Nuevo Laredo, se tuvo un desabasto de diésel porque Petróleos Mexicanos (Pemex) no ha surtido el combustible debido a un retraso que se tiene con las pipas que provienen de las refinerías del estado de Texas.

José Luis Palos Morales, Presidente de la Asociación de Gasolineras en la ciudad fronteriza, dijo que esta situación es de preocuparse ya que por varias horas se tuvo en un desabasto siendo la frontera más importante en el tráfico de comercio exterior.

Reconoció que Petróleos Mexicanos tiene problemas por la llegada de combustible principalmente de Estados Unidos por lo que se espera que en menos de 48 horas se restablezca el servicio.

Por su parte el Delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo, Víctor Galindo, aseguro que el servicio urbano se continúa llevando a cabo de manera normal ya que los camiones se abastecen sin problemas de diésel, sin embargo estarán al pendiente de alguna situación que se pudiera suscitar y poder avisar a los concesionarios de los colectivos.

About The Author

Related posts