#Marcelo extiende su contrato con el #RealMadrid

El Real Madrid esperó hasta el mediodía de miércoles para hacer oficial la renovación de uno de sus capitanes; justo el día en que el Comité de Competición hizo pública la relación de amonestaciones y sanciones correspondientes a la Jornada 3.

Tras ser expulsado en el minuto 89 del encuentro entre Real Madrid y Levante, correspondiente a la Jornada 3, disputado el sábado pasado en el Santiago Bernabéu y que se saldó con un empate 1-1, Marcelo recibió dos partidos de suspensión, según informó el Comité de Competición.

Dicha sanción fue impuesta por cometer una “infracción del artículo 123.2 del Código Disciplinario de la RFEF”, relativo a la violencia en el juego, mismo que considera sancionable el “producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos, o por tiempo de hasta un mes”.

Marcelo fue expulsado después de “dar una patada a un adversario (Lerma) en la espalda no estando el balón a distancia de ser jugado”, según consta en el acta del colegiado Hernández Hernández.

Marcelo se perderá los encuentros frente a la Real Sociedad y el Betis, partido que, en contraste, marcará la vuelta en Liga de Cristiano Ronaldo, quien fuera sancionado con cinco partidos de castigo tras ser expulsado y propinar un empujón al árbitro, en la ida de la Supercopa de España el pasado 13 de agosto.

About The Author

Related posts