Emprende Heroica #Matamoros cruzada por damnificados de Chiapas y Oaxaca

*En solidaridad por nuestros hermanos, arranca municipio colecta de alimentos y productos de primera necesidad

11 de septiembre.- En solidaridad con nuestros hermanos damnificados por los recientes fenómenos naturales, han impactado en comunidades de la costa mexicana, el gobierno municipal de Heroica Matamoros, arranca a partir de hoy una colecta de alimentos y productos de primera necesidad, y para lo cual convocó a las secretarias del Ayuntamiento, Bienestar Social, Fomento Económico y a la Unidad de Protección Civil, se coordinen para llevar a cabo dicha actividad.

La Heroica Matamoros, se solidariza por esta causa, por lo que estamos haciendo un llamado a la ciudadanía en general, centros comerciales, empresas, asociaciones civiles, a sumarnos a esta gran cruzada por nuestros hermanos, dijo el presidente municipal, Jesús de la Garza.

Por lo anterior, desde este lunes a las 9:00 horas, estarán abiertos los centros de acopio, instalados en la Plaza Juárez, Auditorio Mundo Nuevo, Parque Olímpico, y en los centros de Atención Familiar del Sistema DIF, para recibir los donativos.
Así mismo se ha establecido ya una coordinación con los siguientes centros comerciales: SAM’S; Wall Mart; HEB (Lauro Villar); Chedraui (Av. Del Niño) y Smart (Av. Del Niño), igualmente para recibir donativos, bajo la coordinación de las secretarías de Fomento Económico, Bienestar Social y el Sistema DIF.

Entre los alimentos y productos de primera necesidad que se requieren se cuentan: atún, frijol, sopas, sardinas, café soluble, aceite comestible, galletas, leche en polvo (tetra pack), sal, azúcar, agua embotellada, mayonesa, chocolate soluble y en tableta, y ropa en buenas condiciones.

Artículos de primera necesidad que se requieren: jabón de baño, shampoo, jabón en polvo, cepillos de dientes, papel higiénico, pañales de bebé y adultos, toallitas húmedas. Artículos de limpieza: escobas, trapeador, cubeta, platos y vasos, cubiertos desechables, servilletas, cloro, pinol, fabuloso.

11 de septiembre

About The Author

Related posts