Rinde #DanielTorres primer informe de Gobierno ante la sociedad civil de #ValleHermoso

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 08 Septiembre del 2017.- En el primer informe de gobierno como presidente municipal de Valle Hermoso, el Dr. Daniel Torres Espinoza, afirmó que se ha trabajado arduamente en este año para lograr cimentar las bases del nuevo Valle Hermoso que todos queremos.

El Alcalde rindió cuentas a la sociedad civil teniendo como recinto oficial las instalaciones del Gimnasio de la UAMVH donde informó de los avances que se han obtenido en su gestión en donde, dijo, se ha trabajado mediante un gobierno humano, un gobierno donde la voz de todos ha sido escuchada, el puedo ha ordenado y el gobierno ha obedecido.

El primer informe se centró en 4 ejes rectores: 1.- Desarrollo, bienestar social y participación ciudadana; 2.- Infraestructura pública y calidad en la prestación de servicios; 3.- Desarrollo sustentable, municipio ecológico y protector del medio ambiente; y 4.- Finanzas públicas y presupuesto gubernamental.

Dio a conocer importantes acciones como el programa “Un psicólogo en tu escuela”, “Desayuna Bien”, obras de pavimentación, de drenaje, de electrificación, desagües, acciones para el cuidado del medio ambiente como la clausura de basureros clandestinos, entre muchas más.

Para finalizar, el Dr. Torres, informó sobre tres granes obras que se estarán realizando en Valle Hermoso como la pavimentación de la Br. 119 desde la 82 a la 82.950 del lado oriente, así como el proyecto de construcción del puente vehicular que unirá la colonias Las Américas con la Flores Magón y la construcción del Kiosko en el Poblado Anáhuac.

Como representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estuvo presente el Ing. Francisco Quintanilla Sosa, Subsecretario de Desarrollo Agrícola de la Secretaría de Desarrollo Rural, así mismo se contó con la presencia del diputado federal, Edgar Melhem Salinas, el diputado local, Rogelio Arellano Banda, Presidentes municipales de ciudades vecinas, expresidentes municipales, así como representantes de los diversos sectores de la sociedad civil.

About The Author

Related posts