Entrega #DanielTorres 5 mil pares de zapatos a niños y jóvenes de #ValleHermoso

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 07 Septiembre del 2017.- El presidente municipal, Dr. Daniel Torres Espinoza, acompañado de su señora esposa y presidenta del sistema DIF Valle Hermoso Lic. Nadya Pérez de Torres dieron inicio al programa municipal “Caminando Juntos”.

El evento se realizó frente a presidencia municipal lugar hasta donde asistieron cientos de niños y jóvenes que se vieron beneficiados con un par de zapatos como parte de este programa municipal.

El alcalde Daniel Torres Espinoza dijo ¨hoy arrancamos el programa municipal “Caminando Juntos” en el cual se entregaran 5 mil pares de zapatos a niños y jóvenes vencedores y estudiosos del nuevo Valle Hermoso¨

“Estos zapatos no solamente para caminar juntos de la mano, mi esposa Nadya y yo se los damos con el corazón, sabemos de lsa necesidades de Valle Hermoso, no quiero que nadie se quede sin caminar conmigo, que nadie se quede atrás”, agregó.

Torres Espinoza reiteró que su gobierno humano cumple lo que promete con la ciudadanía vallehermosense y vela siempre por el bienestar de la comunidad.

Al evento también asistieron síndicos y regidores del honorable cabildo así como funcionarios públicos municipales.

About The Author

Related posts