Celebran 75 aniversario del ejido Ensenada: #ValleHermoso

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 03 Septiembre del 2017.-El pasado sábado se llevaron a cabo con éxito las actividades con motivo de la celebración del 75 aniversario del Ejido Ensenada, gracias al apoyo directo del Dr. Daniel Torres Espinoza, Presidente Municipal de Valle Hermoso.

Elva García Delgado, regidora del ayuntamiento y en representación del Alcalde Daniel Torres Espinoza, agradeció a todos los presentes por su asistencia y reconoció el trabajo arduo de los fundadores que con palas y machetes trabajaron duro para fundar lo que hoy es Ensenada.

Así mismo dijo que para el Presidente Municipal es importante recordar nuestros orígenes y transmitir a las nuevas generaciones las tradiciones que como comunidad tenemos.

Gran cantidad de familias vivieron esta festividad, en un ambiente de tranquilidad y sana convivencia, además de disfrutar de los atractivos que se ofrecieron en el teatro del pueblo como bailes folklóricos, algunos juegos mecánicos y la presentación estelar del grupo musical “Los norteños de Río Bravo”.

La celebración dio inicio a las 5 de la tarde en punto en las instalaciones de la escuela primaria “Josefa Ortíz de Domínguez” con un programa cultural donde se presentaron diversos bailes que alumnos de la primaria.

En el evento estuvieron presentes: Rogelio Montelongo, director de desarrollo rural en el municipio; Rosa Montelongo, comisariada del Ejido Ensenada, así como directivos de las diversas instituciones educativas de la comunidad.

About The Author

Related posts