Municipio de #ValleHermoso repara carretera 82

En atención a las constantes quejas de la comunidad, la Administración 2016-2018 que preside el Dr. Daniel Torres Espinoza inició con el bacheo y reparación de tramos de la carretera 82 del kilómetro 123 al 140.

El Ing. Reyes Herrera Martínez, director de obras públicas dijo que la política de trabajo del Alcalde se ha basado principalmente en atender problemáticas que la misma sociedad se encarga de señalar y la carretera 82 rumbo a Matamoros se encontraba ya en pésimas condiciones provocando algunos accidentes y daños en automóviles.

“Si bien es cierto que no es responsabilidad del municipio dicha carretera, también es cierto que es la comunidad de Valle Hermoso la que más la utiliza y por lo tanto los más perjudicados, de esta manera es como el Dr. Daniel Torres Espinoza giró instrucciones para que el bacheo sea hasta el entronque de la 140”, agregó.

La reparación inició al desde esta semana por lo que se pide a la comunidad tome las precauciones necesarias al transitar por dicha arteria pues personal de obras públicas estará trabajando en algunos tramos.

About The Author

Related posts