Agradece Jesús de la Garza apoyo de su esposa Blanca frente al DIF Matamoros

6 de septiembre.- Durante su Primer Informe de Actividades de Gobierno de la Heroica Matamoros, el Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, agradeció el apoyo de su esposa Blanca Treviño de De la Garza como Presidenta del Patronato del Sistema DIF, donde aseguró se persiste en la convicción de colocar a la familia como eje de toda acción.

Recordó que desde el mes de noviembre del 2016 se anunció un crecimiento del Programa Escuela para Padres, trabajando con objetivos claros de reforzar los valores y de la mano con la Fundación Lumen, ahora son compromisos cumplidos al dar herramientas que permiten un desarrollo integral de las familias.

“Impulsamos una modalidad adicional de orientación a través de conferencias magistrales y llevamos por primera vez estas experiencias a las zonas rurales de Matamoros, incrementando el número de talleres de 20 a 161 en coordinación con el sistema educativo”, dijo.

Reiteró que la entrega del DIF Matamoros, ha sido motor que ha hecho posible atender las primeras 4 mil 350 familias de las doce mil que se cubrirán en las escuelas para padres a lo largo de ésta administración.

“Han transcurrido 11 meses trabajamos en 11 ejes, vamos por el camino correcto, a través del DIF Matamoros, apoyamos en su alimentación a los niños, con poco más de 30 mil desayunos escolares, restableciendo el vínculo de colaboración con el Club Rotario Matamoros 84, para corregir defectos congénitos a 68 niños a través del programa Cambiando Sonrisas, es por ello que quiero reconocer públicamente la labor que realiza mi esposa Blanca, sin tu apoyo estos logros no los pudiéramos alcanzar”, comentó.

Por su parte al finalizar el Primer Informe de Actividades de Jesús de la Garza Díaz del Guante, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza dejó en claro que seguirá trabajando de la mano y con el apoyo de su esposo para seguir beneficiando a las familias más vulnerables de Matamoros.

6 de septiembre

About The Author

Related posts